Este viernes la empresa comunicó que las sucursales del país debían dejar las puertas cerradas al público a partir del sábado y una gran incertidumbre quedó en los empleados que no recibieron ninguna notificación por escrito.
En la ciudad en calle Humberto, son 3 los empleados afectados que se suman a los casi 500 que hay en total.
Rodríguez expresó que, " el día viernes la empresa avisó por una teleconferencia a todos los empleados que el sábado no iba a abrir sus puertas y que decidía suspender sus tareas. Al no hacerlo en forma legal, nosotros solicitamos que se haga de forma escrita".
Agregó, "el lunes por la mañana llevamos a los 3 trabajadores de Punta Alta a retirar un papel que decía que la empresa suspendía las tareas no a los trabajadores. Al no haber tareas, los mismos cobrarían el sueldo pero no van al puesto de trabajo".
"A través de nuestros abogados, Punta Alta junto a Bahía Blanca, solicitamos una reunión en el ministerio de trabajo. Con Aolita, representante de Bahía viajamos a Buenos Aires, porque nos llamaron desde Federación y veremos los pasos a seguir".
"Los empleados aún no cobraron el mes de marzo, ni el medio aguinaldo ni el bono de 5 mil pesos, esperemos que cumplan y los paguen", finalizó.