En Paso al 300 los trabajos finalizaron en la tarde de este viernes, mientras que el lunes será el turno de la cuadra siguiente, entre Rosales y Urquiza.
La repavimentación en esta importante arteria del centro de la ciudad, a cargo de la empresa Abedul, permitirá una mayor fluidez para cruzar el centro de la ciudad en dirección a Ciudad Atlántida, conectando con el nuevo pasaje que une Alem con Villanueva, en la continuación de las calles España y Brown.
Luego que finalicen los trabajos en calle Paso, se estima que el martes la empresa proceda a la repavimentación de calle Alberdi al 300.
Estas tres cuadras fueron añadidas al plan de repavimentación que lleva a cabo el Municipio, por gestiones del intendente Mariano Uset, dado que no estaban previstas originalmente.
Se solicita a los automovilistas tener precaución al circular por el sector durante el tiempo que demanden los trabajos, entre uno y dos días por cuadra. Además, a los vecinos de esas cuadras no estacionar sus vehículos en la vía pública los días donde se programe la repavimentación allí.