Punta Alta: Comenzaran trabajos de pavimentación en Espora e Islas Malvinas

El Municipio inició las tareas de preparación de suelo en la calle Espora, entre Guaraní e Islas Malvinas. Se pavimentará esta cuadra y dos de Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo.

Punta Alta
Punta Alta

Tras finalizar la pavimentación de calle Alem y el pasaje continuación de calle Brown, el Municipio inició las tareas de preparación de suelo en la calle Espora, entre Guaraní e Islas Malvinas. Se pavimentará esta cuadra y dos de Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo.

Los trabajos, como en el resto del plan de pavimentación de 30 cuadras, estarán a cargo de la empresa Abedul.

El intendente Mariano Uset, visitó a los vecinos del sector, donde confluyen el barrio Plan Federal, de Empleados de Comercio y los barrios Luiggi, quienes recibieron con entusiasmo la llegada del pavimento a esas tres cuadras de gran circulación que son clave en la conexión del barrio con otros sectores de la ciudad.

Para permitir el trabajo de las máquinas del Municipio y de la empresa contratada, será necesario realizar cortes parciales y totales en las mencionadas arterias, a medida que vaya avanzando la obra en cada una de las tres cuadras.