Sporting comienza la pretemporada con "Fito" Cuello como DT

El rojinegro comienza este lunes la pretemporada, empieza la era Cuello. 

Fito Cuello
Fito Cuello

Sporting pone en marcha su ilusión, el exitoso 2018 sentó muy bien en Mitre y Saenz Peña y por eso buscará repetir en este año.

Rodolfo "Fito" Cuello fue designado como DT y comenzará esta tarde la pretemporada, el ex director técnico de Libertad tendrá a Horacio López como ayudante de campo y Juan Pochelú como preparador físico.

Sporting buscará repetir esta imagen en 2019
Sporting buscará repetir esta imagen en 2019

En diálogo con Vía Punta Alta, el DT explicó que los trabajos de pretemporada están diagramados atendiendo los espacios que disponga el club, sabiendo que el Enrique Mendizábal está en período de resembrado. La idea del cuerpo técnico es trabajar en el predio de las divisiones menores o, eventualmente, en la Base Naval Puerto cuando sea posible.

Los juveniles campeones el tercera tendrán lugar en la era Cuello.
Los juveniles campeones el tercera tendrán lugar en la era Cuello.

Teniendo en cuenta la base que quedó más los juveniles del club que obtuvieron el torneo de reserva y las pruebas que se hagan a jugadores libres, el equipo no tendrá incorporaciones, al menos durante el primer torneo. "La idea es trabajar con los jugadores que tenemos, más los campeones de reserva y algún jugador que pueda quedar de las pruebas. En principio no haremos incorporaciones. salvo un arquero", afirmó el director técnico.

En las últimas semanas el rojinegro se aseguró la continuidad de Erico Walker, Ignacio Burgos , Alejandro Otero y Walter Linares.

De esta manera el rojinegro tendrá las siguientes altas y bajas.

Continúan:

Ignacio “Nacho” Torres, Lucas Rivarola, Matías López, Miguel Sanhueza, Gabriel Romero, Mauro Sabatini, Erico Walker, Ignacio Burgos, Alejandro Otero y Walter Linares y Marcelo Castellano.

Bajas:

Marco Rosas, Javier Menéndez, Fabio Menéndez, Nicolás Pacheco (jugará en Bella Vista durante todo 2019).

Juveniles confirmados

: Sebastián Hombre, Genaro Siracusa, Leandro Ruiz, Matías Casco, “Topo” Acosta, Alejandro Savella.