Fernando Mandón, otro DT puntaltense que dirigirá en la zona

Dejará la dirección técnica en las formativas de Rosario Puerto Belgrano para dirigir a SUTERYH de Monte Hermoso en la Liga de Coronel Dorrego.

Tato Mandón
Tato Mandón

El ex arquero de Rosario Puerto Belgrano, Fernando Mandón, se suma a la lista de puntaltenses que dirigirá en ligas de la zona.

"Tato" arregló condiciones y será técnico de SUTERYH, equipo de Monte Hermoso que juega en la Liga de Coronel Dorrego.

De esta manera los dos equipos de la localidad balnearia tendrán técnicos puntaltenses, ya que Daniel Faur a fines de 2018 fue confirmado como director técnico de Atlético Monte Hermoso. El clásico de la ciudad tendrá entonces en cada uno de los bancos a entrenadores puntaltenses.

Tato Mandón dejó las formativas de Rosario
Tato Mandón dejó las formativas de Rosario

Mandón venía desempeñándose como técnico en las divisiones formativas de Rosario, ya a fin del año pasado había dejado entrever en sus redes sociales que esa etapa había concluido, y ahora se confirma su llegada a la primera división dorreguense.

Javier Fernandez sera su ayudante de campo en primera y se hará cargo de la reserva mientras que Damian Hubert continuará siendo el preparador físico Sebastian Grifol este año se desempeñara como coordinador de todo el futbol albiazul.

Con pasado en la Liga de Coronel Dorrego
Mandón tuvo como su último club Villa Rosa, en la Liga de Coronel Dorrego
Mandón tuvo como su último club Villa Rosa, en la Liga de Coronel Dorrego

"Tato" Mandón se retiró del fútbol en 2017 defendiendo el arco de Villa Rosa, en la liga dorreguense, anteriormente en esa misma competencia había defendido anteriormente los colores de Ferroviario (Argentino "C"), Independiente y Atlético Monte Hermoso con quien fue campeón en 2006, dirigido por Alfredo Oviedo, hoy DT de Progreso de El Perdido