Ediles opinan: Tres años de gestión de Uset

El gobierno municipal de Cambiemos cumplió tres años de gestión en Coronel Rosales y referentes políticos hablaron sobre el mismo. 

Mariano Uset, aniversario Comunidad Terapeútica Villa Arias
Mariano Uset, aniversario Comunidad Terapeútica Villa Arias

La concejal Vanessa Rodríguez del Frente Renovador manifestó que " con respecto a los tres años de Cambiemos a nivel local, no es tan distinto a nivel provincial y nacional. Todo lo que no sabe resolver el intendente, lo termina ajustando en servicios y sumándole a las tasas más porcentaje".

Continuó, "lo que él criticaba al anterior gobierno, con respecto al aumento de tasas y decía que había que tener más ingenio, para no siempre tocar el bolsillo del vecino, es lo que está haciendo él hoy. Hay una desidia en los servicios y es triste ver que en tres años no supieron encontrarle la vuelta".

Concejal Vanessa Rodríguez
Concejal Vanessa Rodríguez

Siguió, "seguiremos esperando que en algún momento cambie. Uno trata de incorporar herramientas para que el departamento ejecutivo pueda llevar adelante mejores y mayores servicios a los vecinos, pero no siempre tenemos el aval del intendente. Seguiremos tratando de estar y de apoyar".

"Falta control en las obras, pero quiero creer que ellos se darán cuenta que son gobierno y escuchar a la oposición, instituciones o vecinos. No sólo es el timbreo", finalizó.