Lanzan campaña de promoción turística Epecuén Pehuen Co

Será el viernes desde las 10  en la sala Estomba del municipio de Bahía Blanca.  Presentarán cupones para utilizar en ambos destinos turísticos.

Atardecer en Pehuen Co
Atardecer en Pehuen Co

Tal como lo anunciara a Vía Punta Alta durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el mes de ocubre el director de Turismo Bernardo Amor, se lanzará para esta temporada la campaña de promoción turística Epecuén Pehuen Co.

La presentación formal de la misma se realizará el viernes desde las 10 en la sala Estomba del municipio de Bahía Blanca. 

Ubicación Epecuén Pehuen Co
Ubicación Epecuén Pehuen Co

El principal balneario de nuestro distrito y lago Epecuén brindarán una serie de beneficios para los turistas que concurran a ambos lugares. En la puesta en marcha de esta campaña estarán presentes el intendente Mariano Uset y Bernardo Amor representando a Coronel Rosales, además del los jefes comunales Héctor Gay (Bahía Blanca) y David Hirtz (Adolfo Alsina).

Epecuen  Record en el lago Epecuen hubo 2 mil personas flotando a la vez y entraron al Guinness record de personas flotando en un lago
Epecuen Record en el lago Epecuen hubo 2 mil personas flotando a la vez y entraron al Guinness record de personas flotando en un lago

"La campaña surgió desde la dirección de Turismo en el marco de la FIT, presentamos una marca: Epecuén Pehuen Co, dos destinos diferentes, más vacaciones", explicó Bernardo Amor. 

Rosales en la FIT
Rosales en la FIT

"El motivo de este trabajo con Epecuen es que muchos turistas confunden las localidades y llegan a Pehuen buscando las ruinas e Epecuen o llegan a Epecuen buscando playas, aunque suene descabellado. Se realizarán una serie de descuentos y acciones vinculadas entre privados de alojamiento que busca atacar las temporadas bajas de cada destino. Aquel turista que haya visitado la oficina de turismo de Pehuen Co se llevará un descuento para utilizar en los hoteles de las termas de Carhue y viceversa", explicó el funcionario rosaleño.