Entradas gratuitas para "León" la fuerza del rugido

El viernes se realizarán dos funciones en el Teatro Colón con la obra "León" y las entradas gratuitas se podrán retirar hasta el mismo día,  de 10 a 13 en boletería.

Punta Alta
Punta Alta

La puesta en escena es el cierre de año del Taller de Teatro Municipal adulto y el viernes 30  serán las dos primeras funciones  a las 20 y a las 22 hs.

Dos primeras funciones  a las 20 y a las 22 hs
Dos primeras funciones a las 20 y a las 22 hs

Nahuel Pereyra Oliveros, director de Cultura adelantó que " el León la fuerza del rugido", es una obra de teatro que se fue creando hace 5 meses con los integrantes del equipo del taller. Los mismos son 24 personas en escena.

Agregó "trabajamos en forma mancomunada con Verónica Mamani que es parte del ballet folclórico municipal, ella monta las coreografía. Guillermo Kunt el diseño de las coreografías y Alicia, es la artista plástica que trabajó con las macro máscaras".

El León, la fuerza del rugido.
El León, la fuerza del rugido.

"Es un obra musical, el espectáculo dura 1 hora y 20. Van a estar los típicos personajes del Rey León, Tumba, entre otros. La entrada es libre y gratuita, pero se deberán retirar antes porque son enumeradas", finalizó.

Guillermo Kunt: escenografía, Verónica Mamani: coreógrafa,  Gustavo Bouscayrol: vestuario,  Alicia Kozak: diseño de mascara,  Matías Falaschi: técnica Nahuel Pereyra Oliveros: dirección y puesta en escena