El Consejo Escolar entregó mobiliario a establecimientos educativos del distrito

Fueron beneficiadas la Escuela Técnica y la de Pehuen Co, el Jardín 904 y el CENS 454 

Entrega de mobiliario
Entrega de mobiliario

Sobre fines de la semana pasada personal municipal trasladó a diferentes establecimientos educativos del distrito mobiliario que entregó el Consejo Escolar de Punta Alta.

El mismo consistió en un remanente que estaba en poder del CE y se destinó a diferentes escuelas. Por caso se llevaron 20 mesas y 40 sillas a la extensión de la Escuela Técnica de Pehuen Co, 46 sillas y 23 mesas para la EP 25, comentó Andrea Vogel, presidente del Consejo Escolar.

Vogel destacó que con el mobiliario entregado en Pehuen Co se cubre casi la totalidad de la matricula que asiste al establecimiento y aclaró que queda pendiente aún hacer llegar un lote de 5 mesas y diez sillas a la localidad de Calderón.

El Jardín 904, que tan afectado fue el pasado fin de semana por las lluvias, recibió un escritorio para reemplazar al que resultó dañado durante el temporal, mientras que el CENS 54 que funciona en la Secundaria 2, recibió otro.

Personal municipal entrega mobiliario educativo
Personal municipal entrega mobiliario educativo

Finalmente Vogel comentó en dependencias del municipio quedan algunos armarios que se irán entregando a medida que sean necesarios y que en el taller de carpitería municipal se está reparando mobiliario que estará disponible para el comienzo del próximo ciclo lectivo.

Desde el Consejo Escolar también indicaron que en el año lectivo repartieron pizarrones, escritorios y sus sillas respectivas, mesas para comedor, mesas dobles con sillas y armarios