Bahía Blanca: Actividades recreativas y de acompañamiento en NIDO

 En los espacios NIDO de Vista Alegre y de Villa Nocito se brindan diversas actividades recreativas y de acompañamiento a los vecinos del sector.

Entrevistas laborales
Entrevistas laborales

En la vecina ciudad de Bahía Blanca se brindan diversas actividades recreativas y comenzarán dos nuevas propuestas a dictarse en la calle Nicolás Pirez 1997.

Desde el lunes se ofrecerá un taller de construcción de proyecto de vida a las 15.30 hs. y se enseñará sobre el  armado de curriculum vitae, simulacro de entrevista y orientación ocupacional/laboral.

CV mendocino
CV mendocino

En tanto, el miércoles iniciará un Taller de Juegos para niños a partir de 4 años, que tendrá continuidad los días miércoles y jueves de 14:30 a 16 horas.

Empleos
Empleos

En  Villa Nocito (Manuel Molina 2146) los lunes se ofrece un consultorio jurídico gratuito y un taller de nutrición de 8.30 a 10.30 hs. Los martes ANSES atiende consultas. Además se cuenta con atención del servicio social; centro de acceso a la Justicia y PROMOVER; los miércoles personal de la OMIC brinda asesoramiento y por último los viernes se ofrece un consultorio de salud reproductiva.