Encabezados por el director de deportes, Eduardo Cokur, y el encargado del área de cultura, Nahuel Pereyra Oliveros, el contingente rosaleño llegó a "la feliz".
"Hemos recuperado caudal de participantes en los últimos años. Esta vez, sumado a los profesores y delegados somos un total de 200 personas", señaló Cokur.
Con la mochila cargada de ilusiones, el día viernes por la noche partieron desde la terminal de ómnibus con la presencia del intendente Mariano Uset, y en declaraciones a La Red a Las 7 por Radio La Red 94.1, el director de deportes destacó: "Coronel Rosales va a estar muy bien representado, tanto en cultura como en deporte, en las disciplinas por equipo e individuales, y en las categorías juveniles, especiales y adultos mayores".
Las actividades se desarrollarán desde el sábado hasta el miércoles, y contará con presencia puntaltense en las disciplinas de handball, básquet 3x3, gimnasia artística, atletismo, tenis de mesa, tenis convencional, natación, entre otras.
Los adultos mayores también tendrán su participación en coreografía pop, ajedrez, fútbol-tenis y disciplinas culturales. "Cuando se habla de juegos bonaerenses se lo asocia con el deporte y los juveniles, pero hay que destacar también a los chicos de especiales, adultos, y la gran presencia en cultura", sentenció.