La Junior Chamber International (JCI) reconoció a 10 jóvenes bonaerenses por su su aporte y compromiso con la comunidad. Entre ellos encuentra la puntaltense María Belén Monje, destacada por su Servicio humanitario y voluntario.
Con una ceremonia que se desarrolló en forma virtual, JCI Bahía Blanca, reconoció a los sobresalientes de la provincia de Buenos Aires.
María Belén Monje de puntaltense, tiene 32 años y es acompañante terapéutica. Hizo 4 viajes a Grecia donde ayuda a personas que solicitan asilo o son refugiadas
En 2019 desarrolló : "Blooming Project", que busca generar espacios estéticos y terapéutico, además se capacita y brinda materiales que permitan el acceso a una salida laboral.
La puntaltense también escribió un libro para visibilizar la realidad de las personas a las que ayuda. Actualmente, se encuentra escribiendo un libro que registra las experiencias de vida de las mujeres parte de Blooming Project.
El programa TOYP (Ten Outstanding Young Persons) es un programa internacional de JCI (Cámara Junior Internacional) que entrega un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años, que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.