El Municipio recibió de parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de los protocolos que permiten el regreso a la actividad de las agencias oficiales de Loteria y los servicios de mudanzas..
De lunes a viernes de 10 a 17 horas podrán funcionar las agencias, las cuales deberán cumplir con los protocolos correspondientes que garanticen las medidas de higiene y distanciamiento social.
Las agencias deberán solicitar sus protocolos a través del Área de Habilitaciones del Municipio (habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar). El control estará a cargo de los inspectores municipales y policía durante el horario habilitado.
Desde Provincia se recibió el visto bueno para que los servicios de mudanzas se puedan realizar en el distrito e interurbanos, pero en este caso solo aquellos que provengan de distritos libres de transimisión local del virud COVID-19.
Esta actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes de 9 a 17hs y las personas afectadas a la misma deberán dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario.
Previa a la realización de la mudanza los responsables de la misma, sean empresas o particulares deberán tramitar la habilitación correspondiente en la Dirección de Producción y Desarrollo al correo habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar y remitir la declaración jurada completa, firmada por el responsable, de esta forma se le otorgará el permiso correspondiente.