Punta Alta: atenderán en forma presencial más dependencias municipales

Desde este lunes 11 de mayo. Desde la OMIC hasta la oficina de Obras Particulares, entre otros. Mirá los horarios y toda la información acá.

Punta Alta: atenderán en forma presencial más dependencias municipales
Municipio de Coronel Rosales

A partir de este lunes 11 de mayo, la Oficina de Obras Particulares comenzará a atender a profesionales de acuerdo al número de DNI, mientras que la OMIC dará turnos a aquellas personas que no puedan canalizar sus trámites vía telefónica o a través del correo electrónico.

Además, continuará la atención de la Administración y cajas del Cementerio los días martes y jueves de 7 a 13hs.

Las cajas del Municipio (Murature 524), permanecerán abiertas de 7.30 a 12.30hs, continuando con la atención según finalización del DNI: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9.

La Oficina de Obras Particulares, en el 2° piso del edificio de Murature 524, atenderá al público y a profesionales de la construcción, de 9 a 12,30hs, para trámites administrativos y/o consultas referentes a expedientes de construcción.

Sera prioritario el trabajo de la oficina para la recepción, atención, y regularización de expedientes de OBRA NUEVA, conocidos comúnmente como los de carpeta Amarilla.

La atención será según el último del DNI de cada profesional: lunes 0 y 1, martes 2, 3 y 4, miércoles 5, 6 y 7, jueves 8 y 9, mientras que los días viernes el personal se abocará a la corrección y evaluación de expedientes, más algunos trabajos de archivo.

Asimismo, se continua con la modalidad de envío de los planos en C.A.D al mail de la oficina obrasparticulares@rosalesmunicipio.gob.ar donde se realizará la corrección y evaluación de los mismos y enviará las mismas por igual medio.

Por su parte la Oficina Municipal de Información al Consumidor, también desde este lunes implementará la atención personal, hasta 5 personas por día, con turnos previamente otorgados a través del 430833, de 9 a 12.30hs.

La atención presencial será sólo para aquellas personas que no puedan solucionar sus reclamos a través del 430833 o el mail omic@rosalesmuicipio.gob.ar, o para aquellos que tengan que entregar documentación previamente solicitada.