El Consejo Escolar realizó una nueva entrega de bolsones de alimentos a establecimientos educativos del distrito, en esta oportunidad fueron repartidos 847, repartidos entre las escuelas que tienen comedores escolares.
Andrea Vogel, presidenta del cuerpo explicó a Vía: "Realizamos una nueva entrega de los bolsones de emergencia, de modo de llegar con la ayuda a los alumnos de todos los niveles que necesitan esta ayuda".
Explicó que el diagrama de entregas tiene en cuenta a aquellos establecimientos que tienen comedores escolares y a los que no. "Esta semana la hicimos en las 13 escuelas que sí tienen comedor, entregamos 847 bolsones que contienen los alimentos que se sugieren desde la provincia de Buenos Aires".
Ante la eventualidad de la falta de stock en algunos de los alimentos solicitados a los proveedores se los reemplaza de manera que se pueda completar lo estipulado en cada bolsón.
La funcionaria comentó que la logística se monta en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce. "El trabajo lo hacemos entre los consejeros escolares y voluntarios, que afortunadamente se van sumando".
En su perfil de Facebook Vogel expresó: "Orgullosa de este equipo de trabajo, de los que se suman voluntariamente para armar bolsones, para trasladarlos a los servicios educativos .. gracias enormes".