Punta Alta: jóvenes solidarios reparten almuerzos y meriendas

Por la cuarentena obligatoria muchas familias comenzaron a sentir necesidad y nunca faltan los corazones solidarios. Aquellos que quieran colaborar con verdura, carne, pan o mercadería, comunicarse al 2932474924.

Solidaridad Puntaltense
Solidaridad Puntaltense

Los puntaltenses Nuria Ruppel, Paula Otero, Debi Díaz, Patrick Leonel Lacaze Martina, Emi Rojo y Sol Aguilar, se unieron para llevar adelante un ejemplar servicio a la comunidad. Los jóvenes publican todos los días en las redes solicitando que se comuniquen por privado, si alguna familia no tiene para almorzar o merendar y ellos les alcanzarán lo necesario.

Solidaridad Puntaltense
Solidaridad Puntaltense

Además, piden que aquellos que quieran colaborar con verdura, carne, pan o mercadería, se comuniquen al 2932474924.

Solidaridad Puntaltense
Solidaridad Puntaltense

"Buen día gente nos seguimos moviendo por la ciudad, en el día de hoy para entregar la merienda a partir de 16 hs. Insistimos en que si necesitas nos escribas, nosotros te lo vamos a alcanzar a tu casa. Algo que me gustaría decir aparte de todo esto es que no tengan ningún tipo de vergüenza en hablarnos, en decirnos que necesitas tal cosa. Nosotros vamos a buscar la manera de conseguirlo y alcanzarlo, estamos para ayudarlos", publicó uno de los jóvenes en las redes sociales.

Debi Díaz publicó:

Hoy terminamos de repartir y llevar un plato de comida a la gente que más necesita!!! Gente lo que sea nos ayuda, un...

Posted by Debi Diaz on Friday, April 3, 2020