Así, sí: concejales de todos los partidos políticos asistieron a los vecinos que esperaban en los bancos

También participaron el Intendente, funcionarios, personal de salud, policías y bancarios.

Asistierona a vecinos en la puerta de los bancos
Asistierona a vecinos en la puerta de los bancos

Esta mañana se vieron escenas diferentes en la puerta y proximidades de entidades financieras. Luego de las aglomeraciones del viernes, 24 horas después todo cambió.

Gran trabajo en equipo de todos los espacios políticos del HCD y funcionarios de la Municipalidad junto al...

Posted by Nico Aramayo on Saturday, April 4, 2020

Concejales de todos los espacios políticos, el Municipio, personal de salud, funcionarios, policías y bancarios aunaron esfuerzo y criterios, para hacer mas amigable la espera de los vecinos que aguardaban para cobrar los distintos beneficios.

Se colocaron sillas para que sea más cómoda la espera y se respete el distanciamiento, personal policial distribuyó café entre quienes esperaban ser atendidos y personal del Área de Salud colocó vacunas antigripales, fundamentalmente a aquellas personas pertenecientes a grupos de riesgo.

"Fue un gran trabajo de todos los bloques del Concejo Deliberante, el intendente Mariano Uset y funcionarios municipales. Hay que destacar la presencia de la secretaría de Salud atendiendo a los adultos mayores con la vacunación antigripal", afirmó el presidente del cuerpo Nicolás Aramayo.

Rodrigo Sartori, concejal del Frente de Todos, manifestó: "En los tiempos que corren el trabajo unido entre todos los bloques del Concejo que estuvieron presentes más la presencia del Intendente Mariano Uset, deja claro el mensaje que de esta salimos trabajando todos a la par".