Durante Jueves y viernes se realizará la segunda entrega del Servicio Alimentario Escolar desde que se decretó el aislamiento social. Serán 784 bolsones destinados a los alumnos que asisten a los comedores de los establecimientos del distrito.
En diálogo con Vía Punta Alta la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Vogel explicó que el armado de los bolsones se realiza en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce, y del mismo se ocupan los consejeros escolares y voluntarios. En esta oportunidad el módulo es de 784 unidades.
Vogel afirmó que durante jueves y viernes se realizará la entrega. "Se hace por el transporte contratado y se lleva a cada establecimiento educativo. Al directivo de cada escuela le corresponde determinar la logística para distribuirlo entre sus alumnos".
Los alimentos a entregar están sujetos a la disponibilidad, en este caso había dificultades con la provisión de huevos, en caso de no haber stock se reemplazan por otros incluidos en el listado.
La presidenta del Consejo Escolar aclaró que el compromiso del cuerpo es el de asistir a todos y cada uno de los alumnos que reciben el servicio en cada comedor escolar del distrito.