Segundo y último día de Corsos en Punta Alta

A partir de las 20.30 hs en el estación Solier (Alem al 1000). Entrada libre y gratuita.

Corsos 2020 Punta Alta
Corsos 2020 Punta Alta

Una multitud asistió a la primera noche de Corsos 2020 en Estación Solier. La organización fue conjunta entre el Municipio y las agrupaciones carnestolendas del distrito.

Al estreno del nuevo corsódromo de Estación Solier, asistieron cientos de familias que bailaron y se divirtieron al ritmo de las comparsas, batucadas y Murgas.

Por el nuevo playón, pasaron “La murga de la abuela”, la batucada “Kádiz”, “Zamba libertad”, la comparsa “Daimará” y la “Escuela de danzas de Marisa Orsi”.

El Municipio dispuso el sonido, seguridad, seguros, animador y baños químicos. Las comparsas tienen la posibilidad de recaudar fondos con la venta de espuma, comidas y bebidas.

Este lunes, se llevará a cabo la segunda y última jornada de Corsos, también con entrada libre y gratuita, desde las 20.30hs.

😍Finalizó el primer día de Corsos en #PuntaAlta

😍Finalizó el primer día de Corsos en #PuntaAlta 👉Este domingo miles de personas presenciaron el Corso puntaltense en el Corsódromo de la Estación Solier (Alem al 1000). Con entrada libre y gratuita, las familias bailaron al ritmo de la Murga de la abuela, batucada kadiz, Zamba Libertad, Daimara y escuela de Marisa Orzi. 🔴Este lunes a partir de las 20.30 se llevará a cabo la última edición.

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, February 23, 2020