El viernes desde las 10 el Concejo Deliberante tendrá una intensa actividad, se realizarán dos sesiones extraordinarias que se agregan a la sesión especial junto a la Asamblea de Mayores Contribuyentes para el tratamiento de la Ordenanza Fiscal Impositiva.
La primera extraordinaria fue impulsada por la oposición. Entre otros temas se abordarán cuestiones referidas a ABSA, facturación, plan de obras y calidad de agua. Relacionado a la misma cuestión se solicitará que se den prioridad a las obras de agua y cloacas por el Fondo de Infraestructura Municipal.
Pasado el mediodía se llevará a cabo la la Asamblea de Mayores contribuyentes.
Para finalizar a partir de las 15 horas se hará la segunda extraordinaria solicitada por Juntos por el Cambio en la que se tratará el Proyecto Presupuesto de Gastos y Recursos 2020, la declaración de utilidad pública y pago obligatorio para los propietarios de inmuebles afectados por la ejecución de la obra de agua potable en calle Balcarce, entre Jujuy y Santa Cruz.
Otros temas que se abordarán están relacionados al reglamento interno, material reciclable y el rechazo a la Ley de Emergencia Pública en materia económica, fiscal, impositiva, sancionada por parte del Congreso de la Nación.