Exitosa: Misa Criolla y Pesebre Viviente en Puerto Belgrano

Este sábado a las 20.30 horas se llevó a cabo, con una importante participación de concurrentes, en la rotonda de la Parroquia Stella Maris.

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

El sábado pasado a las 20:30 horas en la rotonda de la Parroquia "Stella Maris", la banda de música de la Base Naval Puerto Belgrano presentó su tradicional "Concierto Navideño", con la ejecución de emotivos y entretenidos clásicos de la música de época, instrumentales y acompañados por voces y coros especialmente convocados para la ocasión.

“Pesebre Viviente”
“Pesebre Viviente”

Una noche ideal para tal emotivo evento, fue el broche de oro para que  los niños de la Parroquia "Stella Maris" realicen el clásico "Pesebre Viviente". En el cierre del espectáculo se interpretó la popularmente conocida "Misa Criolla", obra musical para solistas, coro, orquesta e instrumentos autóctonos creada por el Maestro Ariel Ramírez.

“Pesebre Viviente”
“Pesebre Viviente”

La entrada libre para el público en general, dispuso de ubicaciones sobre la avenida para que la mayor parte de los espectadores puedan presenciar el evento con comodidad.

Además, los asistentes  colaboraron con donaciones de alimentos no perecedero a beneficio de las acciones sociales que lleva adelante la “Obra Taller Stella Maris”.

Se llevó a cabo una Misa Criolla con pesebre viviente en la rotonda de la Parroquia Stella Maris de #PuertoBelgrano.

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, December 14, 2019