El sábado pasado a las 20:30 horas en la rotonda de la Parroquia "Stella Maris", la banda de música de la Base Naval Puerto Belgrano presentó su tradicional "Concierto Navideño", con la ejecución de emotivos y entretenidos clásicos de la música de época, instrumentales y acompañados por voces y coros especialmente convocados para la ocasión.
Una noche ideal para tal emotivo evento, fue el broche de oro para que los niños de la Parroquia "Stella Maris" realicen el clásico "Pesebre Viviente". En el cierre del espectáculo se interpretó la popularmente conocida "Misa Criolla", obra musical para solistas, coro, orquesta e instrumentos autóctonos creada por el Maestro Ariel Ramírez.
La entrada libre para el público en general, dispuso de ubicaciones sobre la avenida para que la mayor parte de los espectadores puedan presenciar el evento con comodidad.
Además, los asistentes colaboraron con donaciones de alimentos no perecedero a beneficio de las acciones sociales que lleva adelante la “Obra Taller Stella Maris”.