Fermín Ponte se transformó este jueves en el jugador de más edad en jugar un partido oficial de Primera División. El arquero cumplirá este viernes 48 años y dejó un récord que seguramente tardará muchos años en romperse.
Otra particularidad fue que el rojinegro tuvo entre sus titulares a todos futbolistas surgidos de las inferiores, a excepción de Ponte y el arquero suplente Schefer, todos los jugadores que firmaron planilla son nacidos (entre 1995 y 2002) y criados en la escuela "Salvador Pedro Cicchini".
Taborda, Naranjo, Diana, Lencinas, Zurita, Siracusa, D'Angelo, Cáceres, Casco y Acosta completaron el equipo inicial. A ellos se sumaron Palomo González y Nicolás González que ingresaron en el complemento. El arquero Schefer reemplazó a Ponte en el comienzo del segundo tiempo.
El partido terminó 2 a 2, con goles de Acosta y Siracusa para el rojinegro y López e Intevrado para los de Bahía Blanca.
Sporting ya tenía todo resuelto para este partido al concluir en el segundo puesto y espera los cruces de cuartos de final ante Tiro Federal.