Si no ganaba Sporting se quedaba casi sin chances de luchar por el "1" y si perdía la ventaja deportiva era para Liniers, pero el rojinegro volvió a estar a la altura de las circunstancias y se llevó el partido por 2 a 0.
El partido fue caliente, tuvo goles, situaciones y 4 expulsados. De arranque lo tuvo Liniers, pero Herrera se quedó con el cabezazo de Acosta. Pero en la primera llegada Sporting quebró el partido con un golazo de Matías López, que con un remate de derecha superó a Partal.
Liniers quiso buscar el empate pero se encontró con un rival que le quitó espacios, lo hizo equivocar y no lo perdonó por eso a los 35 minutos se puso 2 a 0, cuando Sabatini aprovechó una muy buena habilitación de Linares y definió ante la salida del arquero del "Chivo".
El equipo puntaltense supo administrar su ventaja y nunca dejó que su rival se metiera en partido, al equipo bahiense se le siguió complicando la tarde cuando Soto Torres vio la roja a los 53 minutos, fue la primera expulsión de las cuatro que tuvo la tarde, las otras fueron para Rodrigo González en Sporting, Mauro Martínez y Diego Romero en Liniers que terminó con 8.
Con este resultado Sporting está vigente y pelea por el primer puesto, le quitó el invicto a Liniers y aunque no depende de sí mismo, demostró que no se rinde y sigue en la lucha por el título.