Los candidatos presentarán sus propuestas en el Rotary Club

Hoy jueves 3 de Octubre a las 21 horas, en Colón 683.

Elecciones PASO 2019
Elecciones PASO 2019

ROTARY CLUB Punta Alta organizó para hoy 3 de Octubre a las 21,  en su Casa de la Amistad (Colón 683), la tradicional cena con exposición de los Candidatos a Intendente municipal de nuestro distrito.

Con la presencia de los candidatos a intendente Mariano Uset (Juntos por el Cambio), Rodrigo Sartori (Frente de Todos), Daniel Medina (Bien Común), Mauro Paganini (Consenso Federal), Abel Mejías (Frente NOS) y Gastón Herrera del Frente de Izquierda, se llevará a cabo la presentación de propuestas.

Sandoval destacó que en esta cena los candidatos concurren solos, sin asesores, secretarios o militantes. "Está destinado a la ciudadanía y atendiendo las dimensiones del salón es condición que cada postulante concurra sin acompañantes".

​El dirigente rotario explicó que este tipo de cenas "busca un encuentro cercano con quienes en algún momento guían o van a guiar los destinos de la ciudad".

Finalmente agregó que cada candidato tendrá un espacio de 8 minutos para exponer libremente, y que no interactuará con los asistentes.