Iván Gómez Lepez volvió a destacarse para Villa Mitre en el torneo de Primera que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. El puntaltense ingresó en la victoria del tricolor por 83 a 68 sobre Alem.
La producción de Iván en algo más de 20 minutos de juego, fue de 17 puntos, con 5 de 6 en lanzamientos de 3 puntos, 2/4 en tiros libres, 4 rebotes, 1 recupero y 1 asistencia para concluir con 18 de valoración.
Tras el partido el jugador formado en Los Andes y cuyo pase pertenece a Bahiense del Norte, manifestó: "No tuvimos un buen arranque, en el segundo tiempo empezamos a defender mejor, corrimos la cancha y así sacamos la diferencia. Cuando no la metemos abajo del aro, tenemos muy buenos tiradores con mucho gol".
Sobre la participación en el torneo local de los jugadores que afrontarán la Liga Argentina, afirmó: "La verdad que nos dieron una mano gigante, nos dan mucha confianza, nos dejan jugar tranquilos, siempre nos enseñan. Nos dejan muy bien parados y ahora iremos en busca de dar el batacazo en los playoffs. Estoy genial en el club, me siento como en casa, es un club bien de barrio como me gusta a mí y me integré muy rápido por suerte".
En relación a su futuro inmediato habrá que ver si forma parte del plantel de Villa Mitre que jugará en la Liga Argentina con solo 17 años. Gómez Lepez está en el tricolor a préstamo hasta fin de año, su ficha pertenece a Bahiense del Norte y sobre la misma hay una opción de compra.