Mauro Paganini: "Ganar la interna fue el primer objetivo que nos propusimos"

Superó a Miguel Vital en las PASO que resolvieron la candidatura a Intendente en Punta Alta por Consenso Federal.

Mauro Paganini Consenso Federal
Mauro Paganini Consenso Federal

Mauro Paganini y Miguel Vital resolvieron el último domingo en las PASO la candidatura a Intendente por Consenso Federal. El triunfo con algo más del 4% de los votos, fue para Paganini quien de esta manera quedó en condiciones de competir en las generales por el gobierno local.

Lo acompañará el actual concejal Sadi Gelós, que intentará mantener su vacante en el Concejo Deliberante, ambos dieron forma a una renovación de la Integración Vecinalista Rosaleña, que acompañando a Lavagna busca recuperar protagonismo en la política local.

Mauro Paganini emite su voto
Mauro Paganini emite su voto

"Estamos contentos porque ganamos la interna, que fue el primer objetivo que nos propusimos alcanzar. Trabajamos muchísimo para llegar a esta victoria"; afirmó Paganani.

El ganador destacó que Miguel Vital y Claudio Orioli, referentes de la otra lista que compitió, se acercaron para felicitarlos por el triunfo. "Los invitamos para trabajar de manera conjunta para trabajar de cara a octubre, por lo que el los próximos días seguramente nos reuniremos", agregó.

"Nos queda mucho para trabajar y tratar de revertir la tendencia y sumar más votos. Para esto tenemos que trabajar mucho con el vecino para recuperar el protagonismo que tuvo la IVR", afirmó.