Bien Común cerró su campaña en la Nueva Bahía Blanca

El Daniel Medina, candidato del partido verde, estuvo acompañado por Hugo Schamber quien encabeza la nómina para concejales.

Cierre de campaña Bien Común
Cierre de campaña Bien Común

Bien Común cerró su campaña rumbo a las PASO en el barrio Nueva Bahía Blanca. Daniel Medina, precandidato a Intendente por el espacio estuvo presente en la intersección de las calles Salta y Río Negro.

Medina junto a integrantes de la lista con la que competirá en las elecciones hizo especial hincapié en lo referido a servicios públicos como luminarias, agua y cloacas. "Es lo que hemos notado como principal demanda por parte de los vecinos en el contacto cara a cara con ellos", afirmó.

"Queremos un Municipio con un gobierno con los pies en la tierra, vamos a mantener los avances de quienes nos antecedieron pero gastando mejor y con mayor austeridad" , agregó.

"Tenemos un equipo listo para gobernar, no somos aventureros. Vamos a realizar una profunda auditoria de la obra publica y de los controles de obra realizados. Las tareas serán planificadas y sin improvisación. La prioridad será la mejora en la calidad de vida en todo el distrito, la transitabilidad y la seguridad", indicó Medina.