El funcionario judicial alcoholizado que chocó es puntaltense

Agustín Saulnier (42) quien se desempeña como defensor oficial del Fuero Penal Juvenil bahiense, chocó en Bahía Blanca y el test de alcoholemia dio positivo.

Policiales
Policiales

Este domingo a la madrugada Agustín Saulnier, puntaltense de 42 años, quien se desempeña como defensor oficial del Fuero Penal Juvenil bahiense, chocó en la primera cuadra de Colombia y el test de alcoholemia dio positivo en la vecina ciudad pero no se le secuestró el vehículo.

Distintas autoridades explicaron por qué no se le secuestró el auto al funcionario judicial que alcoholizado chocó 2 vehículos estacionados.

Según explicó el titular de Control de Tránsito Urbano, Martín Iglesia Braun, "fue aparentemente porque había un tercero en el lugar y se le dio la conducción al tercero".

Manejaba un Peugeot 308 que impactó contra un Renault Clio y un Volkswagen Gol. Pese a que lo "normal" en estos casos es que se proceda al secuestro de licencia y vehículo, este último no se concretó.

"En principio lo que tengo del acta, que hicieron los inspectores en el lugar, dice que la persona consumía bajo los efectos del alcohol y se le cedió la conducción a un tercero", insistió en diálogo con Canal Siete.

"Está bajo la normativa. Es un procedimiento que está bien. Pedí el criterio utilizado por los inspectores para no secuestrarle el auto", agregó.