Irregularidades: "Esta concejal cuando yo le dije esto que había sucedido, me dijo TARADA"

Manifestó Paola Montero haciendo referencia a la Concejal de Bien Común, Liliana García. Habrían irregularidades en las elecciones y en la atención de la oficina municipal del discapacitado. 

Comisión del discapacitado
Comisión del discapacitado

Este jueves a partir de las 15 comenzaron las elecciones y finalizó con un escándalo cuando fueron integrantes de ambas listas, al Concejo Deliberante

A través de su red social facebook, Montero manifestó, "Hoy ya más tranqui voy a decir que ayer perdimos 70 votos a 52 nuestra lista. Que me dejó esta votación?? Que a nadie le importa un carajo las personas con discapacidad".

"Antes de empezar la Asamblea, Mariano Ojeda nos Lee una carta de una integrante de la otra lista donde dice  información que ella ya les había manifestado a los integrantes de la lista ganadora que ella no quería estar ahí pero ellos la Pusieron igual".

"Yo al no estar empapada en esto y viendo que había personas esperando para votar, gente mayor, con bastones etc, dije q empiece la Asamblea y mi lista va a evaluar si se impugna las votaciones por el motivo anterior. Obvio que eso quedó escrito en el Acta y firmado por dos integrantes de la otra lista y dos integrantes de nuestra lista. Y ni hablar del momento donde la lista oficial presenta una nota queriendo no impugnar nuestra lista porque estaba Gustavo D'Angelo ( persona q hizo los Juegos para personas con discapacidad, donde fue destacado por todos los concejales de punta Alta) porque no tenía CUD. Claro está que el tenía certificado de discapacidad permanente, o sea, q estaba en reglas para estar en nuestra lista".

"Nosotros ya habíamos resuelto que medidas tomar y era que si perdíamos impugnábamos a la Asamblea y si ganábamos íbamos a pedir que se abra un informe contra la Lista oficial por las irregularidades que tenía".

"Y eso hicimos IMPUGNAMOS LA ASAMBLEA y pedimos que no se abra la Oficina de atención al público porque ahí mismo salió el tema de que una miembro de la Comisión oficial cobraba 200 pesos, no sabemos con que criterio, pero lo que si sabíamos que en la Oficina NO SE PUEDE NI DEBE COBRAR UN CENTAVO. le dijimos a otra miembro de la Comisión oficial que diga si ella sabía que cobraban, lo cual nos confirmó que si, que ella sabía q cobraban. Le preguntamos también si era cierto que ella le había contado a la concejal titular de la Comisión de bienestar social Liliana García lo que pasaba, que dicho sea, en el audio de WhatssApp que circulaba, esta concejal le decía: sacamos a la vieja (calcula que la vieja sería Blanca Duberti, la Presidenta de la lista oficial, ya que ella renunció a su puesto por destratos de la Comisión actual hacia su persona) y ahora cobran?? . Y nos dijo que si, que era cierto!!! "

"Que así había sucedido. Párrafo a parte, cuando anoche en el HCD esta concejal cuando yo le dije esto que había sucedido, me dijo TARADA. Cosa que yo no lo escuche pero si testigos que ahí estaban. En cuanto a esto, le comento a la concejal García, que puede ser que sea TARADA, por creer que a ustedes, que están ahí porque nosotros le pagamos su sueldo que no es poco, por creer que a ustedes les importa las personas con discapacidad, por creer q ustedes no iban a hacer Política con esta Comisión, quizás por esto soy tarada, pero el día que usted pueda estar un segundo en mis zapatos insúlteme, mientras tanto limitece a trabajar y cumplir con su función, que justamente no es la de insultar a una ciudadana!!!!!", continuó .

"Ahora todos los concejales están enterados de lo que sucede en la Comisión municipal de las personas con discapacidad. Están enterados que cobran, que lucran y que sencillamente por dinero no se quieren mover de ese lugar. 5 persona q vayan a hacer un trámite y q le cobran 200 pesos a cada una, se guardan 1000 pesitos en el bolsillo".

Acta
Acta
Acta
Acta
Acta
Acta