Monte Hermoso: allanaron los domicilios de los detenidos por droga

Este jueves por la noche. Personal policial realizó dos allanamientos en la ciudad balnearia, en los que encontraron más elementos que complican la situación de Guzmán (28) y Juan Rodolfo Jerez (76).

Policiales
Policiales

El miércoles pasado en un control de rutina los efectivos  detuvieron a dos sujetos que iban por la ruta en un Ford Ka, en el que luego encontraron cocaína.

La Fiscalía Nº 19 a cargo del doctor Mauricio Del Cero, ordenó el allanamiento en el barrio Eucaliptos, ubicado en el kilómetro 9,5 de la Ruta Provincial 78. Allí se secuestró una balanza de precisión.

Además, en una vivienda de calle Arturo Illia 166. En la misma la policía encontró otra balanza, recortes de nylon, varias cajas con efedrina líquida (muchas veces utilizada como precursor químico, que por sus características puede servir de base o ser usada en la elaboración de estupefacientes), proyectiles calibre 22, una libreta con anotaciones, teléfonos celulares, tablets, pendrives, un rifle calibre 22 con munición en la recámara, y una pistola corta calibre 22 maca Tala.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Por último, en el último domicilio encontraron gran cantidad de electrodomésticos que fueron denunciados como robados en Monte Hermoso.
Detuvieron a quien estaba viviendo allí al momento del operativo, Leonardo Esteban Leal Barrientos (46), quien quedó a disposición del fiscal Del Cero.