Con un estadio de pie, con aplausos aplausos de todos y lágrimas de varios en el entretiempo del partido entre Punta Alta y Bahía Blanca los clubes puntaltenses realizaron un reconocimiento a Eduardo "Popi" Beramendi, dirigente recientemente fallecido y muy querido en el ambiente basquetbolístico local.
Alejandro Conti junto a Genaro Donato entre otros dirigentes locales entregaron un reconocimiento a Roberto, hermano de "Popi", en lo que fue un momento plagado de emoción en el principal parquet puntaltense.
Sin dudas un acierto de la dirigencia local quien vio en "Popi", a un dirigente, un amigo y un hombre de bien que seguramente como cada año, hubiera estado abriendo las puertas de Altense, su casa, para que todos alienten a Punta Alta.
Antes del partido los clubes de la Asociación de Basquet de Punta Alta entregaron una distinción a Lucas Bianco, por su trayectoria y por, una vez más dar el presente para representar a Punta Alta, pese a estar radicado en Viedma.
Lucas, de dilatado y exitoso andar por diferentes clubes del país, jugó con la camiseta 12 y fue el capitán puntaltense en la victoria de Punta Alta ante Bahía por 77 a 74.