Noche de homenajes en el Armando Traini

En el entretiempo del Punta Alta - Bahía se hizo un emocionante homenaje en memoria al querido "Popi" Beramendi, antes del partido fue reconocido el jugador Lucas Bianco. 

Homenaje a Popi Beramendi
Homenaje a Popi Beramendi

Con un estadio de pie, con aplausos aplausos de todos y lágrimas de varios en el entretiempo del partido entre Punta Alta y Bahía Blanca los clubes puntaltenses realizaron un reconocimiento a Eduardo "Popi" Beramendi, dirigente recientemente fallecido y muy querido en el ambiente basquetbolístico local.

La emoción en el homenaje a "Popi" Beramendi
La emoción en el homenaje a "Popi" Beramendi

Alejandro Conti junto a Genaro Donato entre otros dirigentes locales entregaron un reconocimiento a Roberto, hermano de "Popi",  en lo que fue un momento plagado de emoción en el principal parquet puntaltense.

Sin dudas un acierto de la dirigencia local quien vio en "Popi", a un dirigente, un amigo y un hombre de bien que seguramente como cada año, hubiera estado abriendo las puertas de Altense, su casa, para que todos alienten a Punta Alta.

Reconocimiento a Lucas Bianco

Antes del partido los clubes de la Asociación de Basquet de Punta Alta entregaron una distinción a Lucas Bianco, por su trayectoria y por, una vez más dar el presente para representar a Punta Alta, pese a estar radicado en Viedma.

Lucas, de dilatado y exitoso andar por diferentes clubes del país, jugó con la camiseta 12 y fue el capitán puntaltense en la victoria de Punta Alta ante Bahía por 77 a 74.

Lucas Bianco fue reconocido por los clubes puntaltenses
Lucas Bianco fue reconocido por los clubes puntaltenses