A horas de la tarde de este viernes, ya los ánimos parecen haberse calmado, pero no fue lo mismo que sucedió más temprano, cuando un momento divertido y placentero para los más chicos, se terminó convirtiendo en una verdadera odisea.
La insólita secuencia de hechos sucedió en Mar del Plata, donde trabajadores de dos trenes de la alegría protagonizaron una intensa pelea que dejó involucrados a los pasajeros.
En medio de la trifulca, se llegó a arrojar gas pimienta a uno de los vehículos involucrados, por lo que las personas que estaban paseando en él, debieron abandonarlo para ponerse al resguardo.
Estamos hablando de padres y niños que debieron soportar las consecuencias de este gas.
¿Por qué se pelearon los trencitos de la alegría?
La discusión habría tenido lugar por el supuesto “robo” de clientela de parte de uno para con el otro. Y es que trascendió que mientras uno de los trenes realizaba su recorrido habitual por las calles marplatenses, otro lo increpó por “robarle clientes y no respetar el espacio en donde tiene que circular y estacionar”.
El intercambio de palabras entre los choferes fue en aumento, hasta que uno de ellos decidió atacar al otro con gas pimienta.
Uno de los pasajeros pudo grabar la secuencia de los hechos, y en las imágenes se ve el momento en el que los pasajeros deben descender del trencito atacado, para ponerse al resguardo.
“Nos acaban de tirar gas pimienta, tenemos que bajar todos del trencito”, se puede escuchar en el comentario que acompaña a las imágenes.
Pronto, el personal de Control Comunal de la Municipalidad de Mar del Plata y de la Policía Bonaerense tuvo que intervenir porque los pasajeros presentaban problemas respiratorios.