El exarquero de la Selección Argentina, Pablo Cavallero, sufrió un robo en su departamento en el partido bonaerense de Tigre. Dos delincuentes ingresaron sin forzar la puerta y se llevaron U$S 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.
Las sospechas de los investigadores apuntan contra la empleada doméstica del exmanager de Vélez y al encargado de la seguridad privada del edificio que está en el barrio privado de Nordelta y que tendría un vínculo con la mujer.

La empleada es la única que cuenta con una copia de la llave y el vigilador es investigado porque las cámaras de seguridad lo ven saludando a los delincuentes cuando se retiraban tras cometer el delito.
La investigación está a cargo de la UFI Rincón de Milberg, que está a cargo del fiscal Jorge Noceti. Los efectivos policiales están trabajando sobre las pericias en el departamento del Barrio Islas del Canal de Tigre.

Cómo fue el robo a Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina
El informe policial dio detalles de la reconstrucción del hecho y gracias a las cámaras de seguridad, se detectó que fueron dos delincuentes los que ingresaron a la casa de Pablo Cavallero para llevarse el botín.
De acuerdo a las filmaciones de las cámaras de seguridad, se ve como los ladrones entran y salen del edificio. Los investigadores aseguraron que una vez que salieron del barrio privado, los delincuentes se subieron a un Renault Logan de color gris y huyeron en dirección de Nordelta.
Según las primeras pericias, los delincuentes sustrajeron de la propiedad de Cavallero una suma de U$S 68.000, un Rolex y una llave de un automóvil de alta gama, marca Ferrari. Además, intentaron forzar la caja de seguridad, que no lograron abrir.