Un hombre de 57 años falleció esta madrugada luego de ser embestido por un auto que conducía el exarquero de la Selección Argentina, Pablo Oscar Cavallero, en la localidad de Etcheverry, partido bonaerense de La Plata, y ahora se investigan las causas del siniestro vial, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cuando el exfutbolista, que ahora se desempeña como manager del Club Atlético Vélez Sarsfield, conducía su camioneta Volkswagen Tiguan por el kilómetro 60 de la ruta 2, donde impactó fuertemente contra un hombre identificado como Juan Rivero, quien perdió la vida en el acto.

Fuentes de la investigación indicaron que en el lugar se realizaron los peritajes de rigor para determinar las causas del accidente, cuyos resultados serán entregados a la justicia en las próximas horas.

La causa, inicialmente caratulada como lesiones culposas, es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de La Plata, que luego cambió esa tipificación por el delito de “homicidio culposo”.

Por último, fuentes policiales informaron que la victima falleció de manera inmediata como consecuencia del impacto, y que ello fue constatado por personal de una ambulancia de AUBASA del peaje de Samborombón; mientras que el exarquero permaneció en el lugar del accidente hasta la llegada de la policía vial.

Con información de Télam