Un remisero se resistió al robo de su vehículo y lo asesinaron de un tiro en el pecho este sábado en la localidad bonaerense de Merlo. El hombre fue atacado por motochorros delante de su hija y mientras intentaba estacionar el auto frente a la remisería donde trabajaba.
Según informaron las fuentes policiales a TN, la víctima de 58 años identificada como Jorge Asencio, fue interceptada por dos ladrones en la calle, Navarro, entre Garay y Cámpora. Al negarse a entregar el rodado y sus pertenencias, entre estas su teléfono, uno de los delincuentes efectuó un disparo a una distancia corta y Asencio cayó gravamente herido.
Tras haber cometido el crimen, los sujetos huyeron, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de la misma localidad pero falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
Los atacantes siguen prófugos
Tras la fuga de los asesinos, la policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlos y avanzar en la investigación. Una de las hipótesis señala a uno de ellos como menor de edad.
La causa judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Morón.