Este viernes, en la localidad de la provincia de Buenos Aires de Caseros, se desató un importante incendio en una fábrica de cintas. Un operario terminó perdiendo la vida por el fuego, y hubo varios heridos.
La intersección de las calles Doctor Rebizzo y Olavarría quedó cubierta de una columna de humo negro, y si bien es una zona industrial, se desató una gran preocupación por la cercanía de algunas viviendas de familias.
Los datos preliminares señalaban que el fuego habría comenzado pasadas las 14 horas de este viernes, y las llamas habrían llegado a tener una altura cercana a los 3 metros. Esto último generó la columna de fuego que se percibió a gran distancia.
El sitio San Martín Noticias informó que un operario de la propia fábrica perdió la vida a partir de las quemaduras que sufrió. Inmediatamente, gran cantidad de dotaciones de bomberos asistieron al lugar para sofocar las llamas.
Algunos vecinos dialogaron con TN, y en particular una mujer relató el momento del inicio del incendio: “Estábamos en casa, los perros se pusieron muy nerviosos, comenzaron a ladrar y salimos a la ventana a ver qué pasaba. Ahí escuchamos una explosión que hizo mover los vidrios de la ventana”, describió.
“Un vecino del frente nos gritaba y nos decía que salgamos porque había muchos litros de solvente”, agregó sobre ese momento de angustia que vivieron.
“Al salir a la calle vimos a los pobres muchachos de la fábrica que estaban prendidos fuegos. Llamamos a los bomberos y a la ambulancia”, cerró.