Otro brutal robo a manos de un motochorro quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Ocurrió en Ciudadela, y el ladrón atacó a una mujer que iba con su nieto.
Por la violencia ejercida, la víctima del robo cayó al piso, y el niño debió ayudarla. El robo se produjo a plena luz del día.
¿Cómo fue el robo que tiró al piso a la mujer?
Registrado por las cámaras de seguridad, el violento arrebato sucedió este viernes en horas de la tarde y la víctima fue una mujer de 80 años que caminaba de la mano por la vereda junto a su nieto.
El motochorro se acercó conduciendo su moto arriba de la vereda y con un brusco movimiento le arrebató la cartera. Por tal motivo, la mujer cayó desplomada al suelo, pero afortunadamente sobre una zona de pastos.
Su nieto, un menor, enseguida socorrió a su familiar que yacía en el piso. Toda la secuencia tuvo lugar en la calle Muñoz al 3700, entre Bellaco y Alianza del partido de Tres de Febrero.
Inmediatamente, y tras advertir el robo, vecinos de la cuadra salieron de sus casas para asistir a la mujer, que padecía de intensos dolores, aunque por miedo prefirió no hacer la denuncia correspondiente.
El delincuente circulaba en una moto Honda Titán 150 color azul y se mantiene prófugo.