Brutal balacera contra una barbería deja dos jóvenes heridos en Empalme Graneros

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y uno de los muchachos está en estado reservado por la gravedad de las heridas.

Brutal balacera contra una barbería deja dos jóvenes heridos en Empalme Graneros

Empalme Graneros fue nuevamente escenario de una balacera que dejó como saldo a dos jóvenes heridos de bala. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas del jueves en Génova al 5500 y una de las víctimas está grave.

Según las primeras reconstrucciones, los muchachos estaban en una barbería de la calle Génova entre Asturias y Ottone cuando de pronto, un vehículo Ford K blanco se estacionó frente al lugar y un hombre armado bajó a disparar, dándole a Pablo B. de 22 y Agustín O. de 23 años.

Del lugar, la policía recogió 12 vainas servidas calibre 9 milímetros, lo que da cuenta de la intensidad del ataque. La policía aún investiga si la balacera fue destinada a los dueños del local o a las víctimas.

Pablo B. fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Alberdi con múltiples heridas de bala en abdomen y brazo derecho. De allí fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto Agustín O. también tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Centenario. Allí, los médicos constataron que tenia tres heridas de bala en el tórax y axila que revisten peligrosidad, por lo que quedó internado en estado reservado.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, debido a la gravedad del ataque armado.

Otro joven baleado en Empalme Graneros

Empalme fue noticia el pasado 20 de octubre cuando vecinos encontraron el cadáver de un joven maniatado, amordazado y con heridas de bala sobre las vías del tren, a la altura de Génova al 2100. Según las pericias, el hombre de aproximadamente 23 años fue trasladado con vida al lugar y ultimado de varios disparos en la cabeza y cuerpo.

La investigación del homicidio continúa en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo.