Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 04 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rosario / Homicidios en Rosario

Crimen en Empalme Graneros: balearon a un joven maniatado sobre las vías

Gendarmería encontró el cadáver a la madrugada. El muchacho recibió cuatro disparos en el cráneo y las piernas.

Crimen en Empalme Graneros: balearon a un joven maniatado sobre las vías
(Twitter)
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
20 de octubre de 2022, 12:59
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3541
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Un joven de aproximadamente 23 años fue asesinado a balazos en el barrio Empalme Graneros. Tras la denuncia del crimen este jueves a la madrugada, la Justicia constató que lo maniataron y le dispararon sobre las vías del tren de la zona norte de Rosario, dentro de uno de los sectores con más homicidios registrados este año.

La víctima sufrió al menos cuatro heridas de arma de fuego en la cabeza y las piernas, de acuerdo a la inspección preliminar sobre la traza del ferrocarril que cruza Génova al 2100. Luego del hallazgo del cadáver, Gendarmería Nacional inició un operativo junto a agentes de la Policía de Santa Fe para investigar el episodio.

Vecinos de la zona próxima a la ex Avenida de la Travesía encontraron el cuerpo a partir del aviso de una mujer que pasó caminando por la zona y vio al muchacho tendido cerca de un pasillo. Algunos testigos recordaron que escucharon disparos por la madrugada en el mismo sector.

A primera vista, la policía constató que el joven asesinado estaba atado de pies y manos. En la escena del crimen, las autoridades encontraron dos vainas servidas.

Gendarmería se hizo cargo de la custodia en torno al terraplén y el pasillo que corre paralelo a la vía.
Gendarmería se hizo cargo de la custodia en torno al terraplén y el pasillo que corre paralelo a la vía. (Twitter)

A partir de la denuncia de las fuerzas de seguridad, la investigación quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo. El procedimiento se realizó horas después de otro asesinato mafioso cerca de la Ruta Nacional 34, en el departamento San Lorenzo.

Cuatro disparos y una mordaza para la víctima

La hipótesis del Ministerio Público de la Acusación (MPA) es que el muchacho asesinado “llegó con vida” hasta la escena del crimen. Entonces le dispararon varias veces y cayó sin vida a centímetros de los rieles del ferrocarril.

En cuanto a los indicios del asesinato, el fiscal Ferlazzo precisó que el joven tenía “una suerte de mordaza o pañuelo en el sector del rostro”. Atado de pies y manos, murió en el acto sin testigos presenciales.

¿Cuántos homicidios se registraron en Rosario?

En lo que va del año ya se registraron al menos 232 homicidios en el departamento Rosario. En agosto subió por tercer mes consecutivo la cantidad de muertes en comparación con el año anterior.

El asesinato en el barrio Empalme Graneros es el segundo reportado en 24 horas en la región. El día anterior, un joven de 18 años fue baleado en Villa Gobernador Gálvez como consecuencia de un supuesto enfrentamiento.

Temas Relacionados

  • Homicidios en Rosario
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación.
vía córdoba

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Un escrito reveló lo que vivía Agostina Vega previo a su femicidio en Córdoba.
vía córdoba

Revelaron un hallazgo clave sobre el calvario que sufría Agostina Vega

Se conoció por qué Agostina Vega dejó de ir al colegio.
vía córdoba

Agostina Vega dejó de ir al colegio hace un mes y ahora salió a la luz el motivo