Crimen en Luis Palacios: lo ejecutaron cerca de la Ruta Nacional 34

Oscar Godoy fue baleado a la noche en el paraje Vicente Echeverría. Descartan intento de robo.

La policía recibió la denuncia en la zona ubicada entre Ibarlucea, Ricardone y Luis Palacios. (Imagen ilustrativa)
La policía recibió la denuncia en la zona ubicada entre Ibarlucea, Ricardone y Luis Palacios. (Imagen ilustrativa) Foto: Telefe Rosario

Un hombre de 40 años fue ejecutado cerca de la Ruta Nacional 34. El crimen se confirmó este miércoles a última hora en el paraje Vicente Echeverría, cerca de Luis Palacios. La policía encontró la camioneta de la víctima y una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Oscar Alberto Godoy tenía una Toyota Hilux y le dispararon al menos ocho veces con un arma calibre 9 milímetros. Los primeros indicios sugieren que intentó escapar en inmediaciones del cruce con la Ruta Nacional A012, en jurisdicción del departamento San Lorenzo.

En primer lugar, la policía encontró el cadáver y advirtió que el automovilista llevaba 300 dólares y 48 mil pesos. Luego dieron con la llave de su vehículo y advirtieron que la pick up había quedado abandonada cerca de la escena del crimen.

Cuando fueron a revisar la camioneta, los investigadores hallaron $ 120.000 en efectivo. De esta manera, perdió peso la hipótesis de un robo como motivo del homicidio en un punto neurálgico del mapa del transporte de cargas del polo agroexportador del cordón industrial.

A partir de la evidencia recabada, las autoridades constataron que Godoy vivía en Villa Gobernador Gálvez. La pesquisa quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Maximiliano Nicosia, que pidió la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

Crímenes en el departamento San Lorenzo

El asesinato al sur de Luis Palacios es el segundo registrado en el departamento San Lorenzo en las últimas dos semanas. A principios de octubre, un hombre de 34 años fue asesinado en un intento de robo en Fray Luis Beltrán.

Con respecto al caso anterior, el MPA informó que Emanuel Wolert murió la madrugada del domingo 9 de octubre, cuando lo balearon para quitarle su motocicleta. Además de la herida de arma de fuego que sufrió en la región lumbar, tenía un golpe en la cabeza.

Temas Relacionados