Tres menores de edad de 13,12 y 11 años habrían ingresado a robar en una escuela ubicada sobre la avenida Aguado de la ciudad de Posadas en la jornada de ayer, de donde sustrajeron una notebook y varios elementos, que fueron recuperados por la Agrupación Motorizada.
Los agentes fueron informados del hecho por la directora del establecimiento, quien les comentó que unos individuos entraron tras forzar las puertas y ventanas de las aulas, y de allí sustrajeron los elementos escolares.
Por tal motivo, los policías recabaron una serie de datos de quiénes podrían ser los posibles autores. Una vez establecida la presunta identidad, los delincuentes habrían ocultado los elementos en sus viviendas. Una vez en los domicilios de los jovencitos, y con la colaboración de sus progenitores, lograron restituir los artículos robados a dicho establecimiento.
Finalmente, por orden del Juzgado Correccional y de Menores, los demorados quedaron en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento -Ce.MO.AS.- para posteriores trámites legales.