Esta mañana, por orden del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, un joven de 27 años fue detenido bajo la sospecha de haber participado del asesinato de la taxista Claudia Elizabeth Benítez (32), ultimada a puñaladas en el cuello y arrojada en un pozo de siete metros de profundidad en una propiedad abandonada del paraje Nemesio Parma, detrás del Parque Industrial Misiones, en esta capital.
El juez de la causa e investigadores de la Dirección Homicidios y pesquisas de la Unidad Regional I, intervinieron en el procedimiento para aprehender Franco Jesús R., quien aguardaba en libertad ser juzgado por un hecho similar registrado también en Nemesio Parma pero en diciembre de 2014.
En la causa citada, que aguarda debate en el Tribunal Penal 2, son cuatro los acusados de participar del crimen de Marina Da Silva, joven de 19 años que desapareció el jueves 19 de diciembre de 2013 y su cuerpo fue encontrado en un pozo con agua de diez metros de profundidad, el último día del mismo año en un predio de Campo Bauer, en Nemesio Parma.
Los acusados son: el concubino de la joven, Franco R. y un amigo de este, Alejandro “Pili” D.. Además de Juan Ángel P., presunto amante de víctima fatal y Omar Rito R., dueño de una olería en la que trabajaban los involucrados.
Todos fueron acusados por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.