En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de Prefectura Naval Argentina extrajeron de las aguas del río Paraná un vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
El automóvil se trataba de un rodado marca Ford Eco Sport, donde se encontró el cuerpo de la víctima identificada como Ariel A. El hecho se registró en la bajada de lanchas pública, ubicada sobre la avenida Tomás Guido de Posadas.
Según fuentes policiales, una persona se percató de lo ocurrido cuando intentó bajar al agua con su lancha y chocó contra el automóvil, fue allí cuando dio aviso a las autoridades. Tras un intenso trabajo, el personal logró extraer el vehículo del agua; no obstante, en el lugar trabajaron efectivos de Criminalística.
Fuentes consultadas por Misiones Online indicaron que el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana. Desde ese momento, nadie supo del paradero del hombre, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.