En horas de la noche de la jornada de ayer, un joven de 18 años intentó ingresar por intermedio de un pote de dulce de leche, marihuana, cocaína y pastillas para un detenido de la Comisaría 3ra de la UR-I de la ciudad de Posadas.
Mediante la requisa a la mercadería que el sindicado intentaba ingresar, los agentes notaron una actitud de nerviosismo en el adolescente y visualizaron que entre los elementos se encontraba un dulce de leche abierto, a lo que realizaron una minuciosa inspección, donde constataron cuatro envoltorios de polietileno con distintas sustancias.
Consecuentemente, el joven quedo demorado, mientras que los integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas hicieron los test, arrojando en el primer envoltorio positivo para cannabis sativa, en el segundo negativos para sustancias alucinógenas, el tercero positivo para cocaína y en el cuarto había cuatro cápsulas de psicofármacos.
Con intervención del Juzgado Federal, se dispuso que el joven sea detenido en averiguación del hecho y se constate el domicilio del mismo.