Este viernes a la mañana, una vecina de la Chacra 156, Villa Cabello de la ciudad de Posadas, alertó a la policía sobre la presencia de un hombre tendido en el patio frente a su vivienda, aparentemente sin signos vitales. El parte médico dado a conocer por el personal policial indica que el hombre que fue hallado sin vida murió por electrocución.
Por esa razón, los uniformados de la Comisaría Seccional 7ma arribaron a la intersección de la avenida Centenario y calle sin nombre, detrás del club Luz y Fuerza. En el lugar, tomaron conocimiento del hecho por medio del relato de una joven de 25 años.
La mujer comentó a los policías que al levantarse en horas de la mañana, observó a un hombre de unos 60 años de edad tendido en el patio frente a su hogar, en posición cubito dorsal, aparentemente sin signos vitales. Tras consultas con los vecinos de la zona, aseguraron desconocer a la víctima.
Tal vez te interese leer: "Una joven murió con el brazo atascado en un secarropas"
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, quienes encontraron entre las pertenencias del hombre el documento nacional de identidad del mismo, siendo identificado como Jorge Orlando García de 53 años. Aparentemente, el alambrado tenía corriente eléctrica por un cable de energía, que presuntamente se desprendió producto de las inclemencias climáticas registradas en las últimas horas.
La médica en turno examinó al occiso y confeccionó el acta de defunción, diagnosticando la muerte por “paro cardiorrespiratorio por electrocución”. Intervino el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, que ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.