Numerosas obras se encuentran en ejecución a lo largo y ancho de toda la provincia de Misiones. Particularmente, en la capital provincial, está en marcha la ejecución de obras de desagües en el Barrio San Juan Evangelista.
La Municipalidad es quien se encuentra ejecutando las obras de cordón cuneta, para poder dotar de infraestructura urbana a este sector posadeño, localizado en el ejido perteneciente a la Delegación de Las Dolores Norte, permitiendo el escurrimiento del agua hacia el desagüe.
Las tareas se realizan sobre las calles 55 y 140 entre las avenidas Constitución y 17 de Agosto, en donde además se realizan badenes que posibilitarán el direccionamiento de los líquidos hacia los puntos establecidos para tal fin. La misma metodología de trabajo fue utilizada en las calles 59 y 57, entre las mismas arterias, donde las tareas fueron concluidas.
Cabe resaltar que una vez finiquitadas estas labores, llegará la solución definitiva del escurrimiento del agua al mencionado barrio, ya que no habrá barro que pueda impedir la circulación vehicular o peatonal.