Pasajeros de un vuelo de JetSmart que llegaron al aeropuerto de Posadas provenientes de Buenos Aires, vivieron una situación incómoda e inesperada cuando no pudieron descender de la aeronave debido a problemas técnicos que impedían apagar los motores.
La situación se dio a conocer a través de mensajes de audio y videos difundidos por usuarios del servicio y personas que se acercaron al aeropuerto para recibir a sus familiares en Semana Santa.
Los videos muestran al avión detenido en el sector de descenso con los motores en marcha y las puertas cerradas, mientras muchas personas observan los movimientos en pista, soportando el sonido ensordecedor de las turbinas y aplaudiendo a la vez en reclamo para que se permita el descenso de los pasajeros.
Según trascendió, el avión llegó a horario a la capital de la provincia, pero debido al desperfecto técnico, no pudo abrir las puertas de la aeronave, lo que dejó a los pasajeros encerrados durante una hora, hasta que finalmente se solucionó el problema.
La aeronave, que debía regresar a Buenos Aires a las 13:30 horas de ayer, no despegó por razones de seguridad y los pasajeros aún no recibieron información certera sobre el destino del vuelo, lo que ha generado incertidumbre y tensiones en el aeropuerto posadeño.
Fuente: El Territorio