En la jornada de ayer se realizaron los Operativos de Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales en varios puntos de Misiones, supervisados por el jefe de Policía Carlos Miguel Merlo, en las jurisdicciones de Posadas, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Jardín América y Aristóbulo del Valle; donde se detuvo a un total de 13 personas por distintas causas.
A su vez, los resultados fueron de 915 personas identificadas, 385 vehículos identificados de los cuales 1 fue retenido, 335 motos de las cuales fueron secuestradas 13, 379 comercios y 145 escuelas visitadas, 30 actas de infracción vial labradas y 10 licencias retenidas, por diferentes infracciones.
Los detenidos fueron alojados en las respectivas jurisdiccionales, a disposición de los juzgados competentes, al igual que los secuestros.

Con estos dispositivos de seguridad reforzados a lo largo y ancho del territorio misionero, se pretende reducir el índice de delitos y faltas, como así también acompañar y llevar tranquilidad a la comunidad en sus necesidades diarias.