Nuevamente volverán a subir los precios del boleto urbano en Posadas, Garupá y Candelaria

La medida se aplicará desde el próximo jueves 14 de septiembre, según indicó un comunicado de la EUTA. Los aumentos afectarán a los usuarios que posean SUBE, código QR o abonen en efectivo.

Nuevamente volverán a subir los precios del boleto urbano en Posadas, Garupá y Candelaria
Nuevamente volverán a subir los precios del boleto urbano en Posadas, Garupá y Candelaria.

A partir del próximo jueves, los usuarios del transporte público en la ciudad de Posadas se verán enfrentados a un incremento en el costo de sus viajes diarios. El anuncio, realizado en consonancia con el cronograma de aumentos aprobados por las municipalidades y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, establece nuevas tarifas que impactarán tanto a los residentes de Posadas como a los habitantes de las localidades vecinas de Garupá y Candelaria.

De acuerdo a un comunicado de EUTA, a partir del jueves, los usuarios que utilicen SUBE o QR pagarán $110, mientras que aquellos que opten por el pago en efectivo deberán desembolsar $150 por su pasaje.

Para los usuarios que viajen hasta Garupá, el costo será de $142 con SUBE o QR y $200 en efectivo. En el caso de quienes se dirijan hacia Candelaria, el pasaje ascenderá a $167,20 con SUBE o QR, y $230 en efectivo.

Dentro del municipio de Garupá y en el circuito de transporte urbano de Candelaria, los usuarios también verán reflejado este aumento. Con la tarjeta SUBE o el pago a través de QR, el costo del pasaje será de $118,04, mientras que el pago en efectivo implicará un desembolso de $170.

Leer también: Nuevos precios en el pasaje internacional: a Encarnación costará $700

Estos ajustes tarifarios entrarán en vigencia el jueves 14 de septiembre y afectarán a los pasajeros que utilizan el transporte público urbano y el sistema integrado que abarca las localidades de Posadas, Garupá y Candelaria.