De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este miércoles se espera una jornada con mejora el tiempo en la mitad sur de Misiones con cielo mayormente despejado, por lo contrario en la mitad norte, abundante nubosidad, con lluvias, chaparrones y tormentas de distribución irregular. Vuelve a estar fresco por la mañana y cálido por la tarde.
Vientos del sureste y una masa de aire seco favorecerán las condiciones en el sur de la provincia y parte de zona Centro. El resto del territorio, más influenciado por la baja presión, presentará mayor cobertura nubosa, lluvias y tormentas aisladas desde la mañana hasta la tarde.
Precipitaciones: entre 2 y 20 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.